Revista Yume les desea a todos sus lectores una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015.
Estamos concluyendo un nuevo ciclo, ya hemos estado con ustedes casi dos años trayéndoles la mejor información y la mejor cobertura para Costa Rica. Para este 2015 seguiremos trayéndoles más sorpresas y más coberturas, ya que nuestra principal meta es ayudar a que nuestra cultura crezca y poder mantener al público actualizado diariamente.
Ya van casi dos años de nuestra fundación, aunque han habido altas, bajas, miembros que se han ido y otros que se nos han incorporado, seguimos creciendo y gracias a ustedes nos hemos convertido en una referencia para la comunidad otaku y gamer costarricense.
Queremos agradecer no solo al público, a los organizadores y a todos los que se han aliado a nosotros para ayudarnos a crecer, sino también a nuestra competencia quienes han estado siempre ahí apoyándonos mutuamente y muchas veces pensando en conjunto para hacer un mejor trabajo.
Este 2014 nos dejó una gran satisfacción por el alcance que logramos mantener e incluso hacer crecer, las metas que logramos cumplir y lo que logramos sin haberlo planeado antes. El 2015 también será el año de Revista Yume y prometemos crecer todavía más, no solo para la comunidad, sino para nosotros mismos.
Muchas gracias a todos nuestros lectores y seguidores, ustedes son el pilar de nuestro trabajo. Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Por Daniel Zúñiga