Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y leernos mes a mes, nuestro resultado y crecimiento es gracias a todos ustedes! Para quienes no nos conocen, nos conocen poco o son nuevos al escucharnos, YumeDW es una revista digital costarricense sobre cultura otaku y gamer, nacida de una conversación entre mi socio y amigo Warner Loría y mi persona, Daniel Zúñiga.

¿Porqué WordPress? Quizá algunos tendrán esa pregunta, pero es sencilla de responder y podrán leerla en las siguientes líneas.

Nuestra meta es llevarles la mejor información a todos ustedes acerca de lo último en videojuegos, animes, mangas, comics, cultura japonesa, etc. La finalidad de este blog va ligado a esto último, ya que por temporada hay muchos animes e incluso por mes bastantes videojuegos que jugamos y hemos jugado ya sean nuevos o retro, queremos dedicar este espacio a reviews que quedaron fuera de nuestras ediciones y así tenerlos mejor informados en este campo. Por ello periódicamente estaremos subiendo reviews y uno que otro reportaje que sean de su agrado.

Sin más que decir, de parte del staff de YumeDW les agradecemos todo su apoyo! Este proyecto es con cariño para todos ustedes.

Image

Por Daniel

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial

YumeDW Edición #7 Noviembre

Bueno hoy fue esa fecha del mes donde lanzamos una edición nueva. Tanto War como yo siempre lanzamos las ediciones
Editorial

YumeDW Edición #8 Diciembre 2013

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Gracias a todos por seguirnos y ayudarnos a mejorar día a día, con mucha alegría