El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha lanzado hoy el Despertar de la clase Dosa en la versión para consolas de Black Desert. Dosa, inspirada en la filosofía de los Cinco Elementos, ha despertado como maestra de las fuerzas elementales, ofreciendo a los jugadores una acción dinámica y asombrosa, efectos visuales impresionantes y un rendimiento para cerrar brechas excepcional.
La versión para consolas de Black Desert ha introducido mejoras significativas en las habilidades vitales del juego, con notables mejoras para la pesca y la agricultura.
La última actualización añade 45 nuevas especies de peces raros y valiosos, que pueden capturarse en lugares específicos, tanto en agua dulce como en agua salada. Estos peces pueden venderse a precios elevados a través de los gestores comerciales de cada territorio. Además, los precios de los vendedores de pescado han aumentado, reflejando la creciente demanda de los comerciantes deseosos de comprar pescado a precios superiores.
Además de la pesca, la actualización también introduce cambios importantes en la agricultura. Se ha eliminado la restricción de artesano, lo que permite a los jugadores principiantes obtener semillas mágicas. La posibilidad de obtener semillas de mayor calidad mediante el cultivo de plantas se ha multiplicado hasta por seis, lo que facilita a los jugadores subir de nivel y recoger mejores cosechas. Ahora los jugadores recibirán más semillas mediante el cultivo de plantas, lo que garantiza un suministro constante de alimentos para cocinar.
La versión para consolas de Black Desert también ha introducido un nuevo objeto de tesoro llamado Lámpara Lumaloft de Remitaronsom, un artefacto mágico dotado con la propia luz del Bosque del Hada de los Dientes. Cuando se coloca en el vagón del Sendero del Bosque de Peridoto, restaura continuamente su poder y guía el camino a través del bosque. La lámpara puede obtenerse entregando corceles imperiales.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.