La serie rompe un nuevo récord y se consolida como uno de los mayores éxitos de Netflix.
La segunda temporada de Wednesday llegó con fuerza y en solo cuatro días desde su estreno, el pasado 6 de agosto, acumuló 50 millones de visualizaciones en Netflix con sus primeros cuatro episodios. Aunque la cifra queda apenas por debajo del récord de la primera temporada —que logró 50.1 millones de vistas en toda su duración—, el regreso de la icónica heredera de la Familia Addams ha demostrado que el interés del público sigue intacto.
Además de ocupar el primer lugar en la plataforma en 91 países, la nueva entrega ha establecido un récord como la serie en inglés que más territorios lidera en su primera semana. La primera temporada, estrenada en noviembre de 2022, se mantiene como la serie de habla inglesa más vista de Netflix y obtuvo cuatro premios Emmy, además de dos nominaciones a los Globos de Oro, consolidando a Jenna Ortega como una de las actrices más populares del momento.
La segunda mitad de la temporada, con otros cuatro episodios, llegará el 3 de septiembre, pero los fans ya tienen motivos de sobra para celebrar. Y es que, además de las tramas por descubrir, Netflix ya confirmó una tercera temporada, asegurando que habrá más chasquidos de dedos y misterios para resolver en Nevermore Academy.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.