El anime continuará tras finalizar la segunda temporada esta semana.
La adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon confirmó oficialmente que tendrá una tercera temporada. El anuncio llegó apenas después de la emisión del episodio final de la segunda temporada, que se estrenó en julio y concluyó el pasado miércoles con 12 capítulos. Crunchyroll transmitió la serie en simultáneo y también ofrece su doblaje al inglés.
La segunda temporada contó con cambios en el equipo de producción: Takashi Yamamoto reemplazó a Noriaki Akitaya en la dirección, con Studio Gokumi y AXsiZ a cargo de la animación. Tatsuya Takahashi regresó como supervisor de guiones, mientras que Takahiro Sakai y Naoki Yamauchi adaptaron y diseñaron a los personajes. En cuanto a la música, BRADIO interpretó el opening “Mirai Cider” y Aina Aiba el ending “Boku Dake no Chiheisen”.
Basada en las novelas ligeras de Hirukuma, la historia sigue a un hombre que tras un accidente renace en la forma de una máquina expendedora atrapada en un peligroso calabozo. La obra cuenta con tres volúmenes publicados por Kadokawa, un manga en curso ilustrado por Kunieda y edición en inglés a cargo de Yen Press. Con esta nueva temporada confirmada, la peculiar aventura del protagonista-vending machine seguirá expandiéndose en el anime.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

