Noticias Series

Amazon confirma la quinta temporada de The Boys

Amazon se nos adelanta y confirma que sí habrá quinta temporada.

The Boys estrenará su cuarta temporada el próximo mes, pero Amazon ha querido adelantarse a los hechos y renovó su serie en Prime Video para una temporada más. Oficialmente tendremos quinta temporada de The Boys, la cual no será la última pero si continuará adaptando la serie de cómics de Garth Ennis y Darrick Robertson.

“The Boys podría ser el mejor trabajo que jamás haya tenido”, dijo el showrunner y productor ejecutivo Eric Kripke. “¿Qué otro programa me permite escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales explosivos, aunque no en ese orden? El reparto y el equipo están profundamente agradecidos a Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios por la oportunidad de contar esta historia durante otra temporada. Mi único problema es que dado que este año promete estar libre de conflictos o desinformación, no estamos seguros de qué escribir.”

La serie spin-off de The Boys, Gen V, también regresará para una segunda temporada pero es posible que lo haga hasta 2025. La cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio con tres nuevos episodios. Los episodios restantes de la temporada se transmitirán semanalmente hasta el final de la temporada el 18 de julio.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo