Noticias Series

Amazon rescató la película live action de Masters of the Universe

La película se estrenará en cines.

El reboot live action de Masters of the Universe ha sido rescatado por Amazon MGM tras ser descartado por Netflix.

Según The Hollywood Reporter, Amazon MGM anunció que Masters of the Universe se estrenará el 5 de junio de 2026. El reporte confirma además que Travis Knight dirigirá el reboot a partir de un guion de Chris Butler.

La primera película live action de Masters of the Universe, protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man, se estrenó en 1987. Han habido varias etapas de este reboot de Masters of the Universe desde 2007, principalmente cuando Warner Bros. lo comenzó en 2009, para luego mudarse a Sony quién intentó producirlo.

Tras varios retrasos en la producción, Noah Centineo (The Recruit) quien había sido elegido como He-Man, dejó el proyecto en 2021. Luego, Netflix adquirió los derechos en 2022 y eligieron a Kyle Allen (The Greatest Beer Run Ever) para interpretar al Príncipe Adam; sin embargo, en julio de 2023 este reboot fue cancelado y por esa razón Mattel Films tuvo que buscar un nuevo estudio para el proyecto.

Masters of the Universe se estrenará en cines el próximo 5 de junio de 2026.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo