Noticias Series

Beau DeMayo, showrunner de X-Men ’97, fue despedido

El showrunner del esperado revival de los X-Men fue despedido a 1 semana del estreno de la serie.

Parece que las cosas nunca se le ponen fáciles a los X-Men, algo que se aplica tanto en los cómics como en la vida real.aplicarse tanto en la vida real como en los cómics. Según la noticia de The Hollywood Reporter, Beau DeMayo, creador y showrunner de la muy esperada serie animada X-Men ’97 de Disney+, fue despedido una semana del estreno de la serie este 20 de marzo.

Según THR, DeMayo, quien recién terminó el guion de la segunda temporada de X-Men ’97, fue despedido repentinamente la semana pasada y ya no participará en la promoción del programa. Ni Marvel ni los representantes de DeMayo dieron ningún motivo de este despido.

X-Men ’97 es el lanzamiento más importante de Disney+ este mes, representando una continuación del gran éxito de Fox Kids, X-Men: The Animated Series que continuó justo donde lo dejó el antiguo programa tras terminar con 76 episodios en 1997. A pesar de numerosos retrasos, la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada y, antes del despido de DeMayo, ya se estaba planeando una tercera temporada.

X-Men ’97 estrenará su primera temporada de 10 episodios por Disney+ el 20 de marzo.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo