Dramas

BORDERLESS, el documental de Ae! group ya está en Netflix

¡Ae! group invita a los fans a un pase entre bastidores en su viaje de debut en la nueva miniserie documental BORDERLESS, que ahora se transmite en más de 190 países y territorios exclusivamente en Netflix!

Narrada por su compañero de STARTO y entretenedor Daigo Nishihata de Naniwa Danshi, la docuserie de cinco episodios lleva a los espectadores en un viaje detrás de cámaras desde la formación de Ae! group en 2019 hasta su debut récord el pasado mayo; presentando imágenes nunca antes vistas y entrevistas en profundidad sobre los hitos y recuerdos que los formaron.

【Comentario del Seiya Suezawa】

En nombre de todos nosotros en Ae! group, estamos extremadamente agradecidos por la oportunidad de ser no solo una parte, sino el tema de un documental como BORDERLESS. Verlo durante el lanzamiento en Japón fue como hurgar en una cápsula del tiempo de nuestros 5 años como unidad Junior, sin mencionar todos los peinados que han marcado su paso (jaja).

El nombre de nuestro sencillo debut es 《A》BEGINNING, y a pesar de ser un inicio explosivo hacia donde vamos a partir de aquí, el combustible que lo impulsa es todo—tanto bueno, malo, como intermedio—lo que experimentamos hasta ese momento. Esperamos que nuestros fans de siempre, así como aquellos para quienes esta será su primera introducción a Ae! group, disfruten viendo esta serie y salgan de ella con una comprensión más profunda de lo que nos impulsa siempre adelante como artistas.

¡Conoce aún más a Ae! group a través de sus videos de variedades divertidos (¡y muy graciosos!) cada semana en YouTube!

Para más de Ae! group pueden seguirlos en:

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Dilcia Muñoz

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Dramas

Nobunaga Concerto: el Japón de antes y de ahora

Y si un día por casualidad quedas atrapado con tu pasado? Nobunaga Concerto se ubica durante el Período Sengoku (Período de los Estados
Dramas

Itazura na Kiss: Love in Tokyo 2 – Del odio al amor hay un paso

¿Y que pasa luego del matrimonio? Itazura na kiss  como muchos doramas románticos está basada en el manga shoujo de Kaoru