Anime Noticias

DanMachi V: Houjou no Megami-hen estrena en otoño de este año

Warner Bros. Japan anunció que la quinta temporada de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) se titulará Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka V: Houjou no Megami-hen. La nueva temporada se estrenará en otoño de este año.

También se anunció que la franquicia completa, incluyendo novelas y manga, tiene 17 millones de copias en circulación a nivel mundial.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV Shinshou Meikyuu-hen, la cuarta temporada, se estrenó en Japón en julio de 2022 y tuvo 11 episodios. La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y tuvo 13 episodios, mientras que la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y tuvo 12 episodios. La tercera temporada del anime se estrenó en octubre de 2020 después de un retraso desde julio de 2020 debido a la COVID-19. La franquicia también tuvo dos OVAs y un spin-off llamado Sword Oratoria.

Sinopsis:

“Bell es un novato que sueña con hacerse un gran aventurero. Junto a la diosa Hestia, funda una familia y empieza sus días de exploración con la idea de hacer crecer su familia y obtener riquezas. Un día una bella joven llamada Aiz Wallenstein, la Princesa de la Espada, le salva del ataque de un minotauro, y Bell decide que quiere ser tan fuerte como ella.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los