Cine Noticias

Deadpool & Wolverine se corona como el trailer más visto en 24 horas

Spider-Man: No Way Home pierde el récord a manos de don Pool.

Deadpool & Wolverine rompió oficialmente el récord que anteriormente tenía Spider-Man: No Way Home del tráiler más visto de todos los tiempos en 24 horas, logrando más de 365 millones de visitas.

La esperada película se estrenará en los cines este 26 de julio de 2024, y en el primer tráiler pudimos ver algunos easter eggs de Secret Wars, cameos de X-Men y mucho más. La película también está siendo promocionada por personas como el director de X-Men: First Class, Matthew Vaughn, quien dice que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están “a punto de salvar todo el universo Marvel”.

Deadpool & Wolverine aseguraron este nuevo hito al superar los 355,5 millones de visitas del avance de Spider-Man: No Way Home, según Statista. Este es un gran logro ya que Spider-Man: No Way Home estaba muy por delante de la competencia, entre ellos Avengers: Endgame con 289 millones, el avance final de Avengers Endgame con 268 millones y The Lord of the Rings: The Rings of Power con 257 millones.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo