Anime Noticias

Dungeon Meshi tendrá segunda temporada

Tragones y Mazmorras.

Kadokawa anunció oficialmente que el anime de Studio Trigger, basado en el manga Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon) de Ryōko Kui tendrá una segunda temporada. El episodio 24 y final de la primera temporada se estrenó hoy, 13 de junio.

Dato curioso: en España, el nombre oficial de Dungeon Meshi es “Tragones y Mazmorras”, editado por Milky Way Ediciones. En Netflix también pueden encontrarla bajo ese nomnre. Me quito el sombrero ante tal juego de palabras.

Yoshihiro Miyajima dirigió la primera temporada bajo el Studio Trigger. Kimiko Ueno supervisó los guiones de la serie, Naoki Takeda diseñó los personajes y Yasunori Mitsuda compuso la música. La autora Kui lanzó el manga en la revista Harta de Kadokawa en 2014 y finalizó su serialización en septiembre de 2023.

Sinopsis:

“Después de que su hermana fuera devorada por un dragón y habiendo perdido todas sus provisiones, Lyos y su equipo están decididos a salvar a Farin antes de que sea digerida por la gran bestia. Es así como conocen a un singular enano que los introducirá al mundo gastronómico de las mazmorras: delicias elaboradas a partir de la carne de murciélagos gigantes, hongos caminantes y mandrágoras chillonas.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los