Música Noticias

El grupo idol Johnny’s West cambia su nombre a WEST.

El grupo de idols Johnny’s West anunció el miércoles que han cambiado su nombre a “WEST.” (con un punto), eliminando el “Johnny’s” de su nombre a raíz del escándalo de abuso sexual que rodea a la agencia de talentos Smile Up (anteriormente Johnny & Associates), que representa al grupo.

Por otra parte los Johnny’s Jr., han cambiado su nombre a “Jr.”, y se ha informado que el grupo KANJANI 8 también planea cambiar su nombre, aunque aun no se a modificado. Sexy Zone también anunció un cambio de nombre.

Smile Up estará creando una nueva compañía que se encargará de gestionar a los idols, mientras Smile Up pasará a encargarse exclusivamente de las compensaciones a las victimas de abuso, del ya fallecido fundador de Johnny & Associates Johnny Kitagawa.

Avatar

Dilcia Muñoz

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo