Kodansha anunció recientemente que el manga Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), de Nanashi, alcanzó ya las 3.7 millones de copias en circulación. Esto incluye los 16 volúmenes publicados a la fecha.
El volumen 16 fue lanzado el pasado 9 de mayo en Japón y captó la atención de los fans por la ilustración de Nagatoro en la portada. La serie ha sido muy bien recibida en todo el mundo, especialmente por las interacciones de Nagatoro y el Senpai.
En abril de 2021 fue adaptado al anime y no tardó mucho en anunciarse y recibir su segunda temporada, la cual finalizó hace poco.
Sinopsis
“A Nagatoro Hayase le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigas se encontraran al Senpai dibujando, disfrutan de molestarlo en todo momento. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para obligarlo a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo. Ligeramente interesado por Nagatoro, el Senpai está constantemente involucrado en sus asuntos mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra y ella se entretiene con ello. A medida que pasa el tiempo, el Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad que irá progresando con el tiempo.”