Es normal que el anime sea utilizado para promocionar el material original de una obra, algo que Oshi no Ko ha aprovechado perfectamente con su popularidad.
Según escribió recientemente la ilustradora de la obra, Mengo Yokoyari, se ha dado cuenta que las copias de la obra se están agotando en todo Japón. Por suerte para los lectores, habrán reimpresiones próximamente para mitigar este efecto.
Además, el medio Oricon reveló el ranking con los mangas más vendidos de abril y Oshi no Ko se ubica entre los primeros:
- SPY x FAMILY (Tatsuya Endo) – 1.166.761 copias
- Blue Lock (Muneyuki Kaneshiro, Yusuke Nomura) – 760.557 copias
- Oshi no Ko (Aka Akasaka, Mengo Yokoyari) – 680.052 copias
- Chainsaw Man (Tatsuki Fujimoto) – 572.537 copias
En ambas listas, Oshi no Ko y Blue Lock tuvieron este impulso gracias a las adapciones al anime, lo que se reflejó en una subida en las posiciones dentro de los rankings.
Sinopsis
“Ai Hoshino, de 16 años, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fans. Se podría decir que ella es solo pureza, pero esta percepción cambia cuando Goro Honda, un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai recibe una paciente especial en su consultorio.
La idol embarazada se presenta en su clínica y él queda sorprendido. Sin embargo, Goro le promete un parto seguro, pero antes de ayudarle encuentra su muerte. Al abrir sus ojos, Goro se encuentra en el regazo de Ai, quien ahora es su madre y él su hijo recién nacido, Aquamarine Hoshino.”cido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Goro pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito.”