Anime Noticias

El manga de Terraformars regresa tras 5 años de hiatus

Se publicará un nuevo capítulo este próximo 4 de abril.

El número 17 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha reveló que el manga Terraformars de Kenichi Tachibana y Yū Sasuga se reanudará en el número 18 de la revista, disponible a partir del 4 de abril.

El manga aparecerá como portada del número 18 y tendrá una página inicial en color, además de un sticker para conmemorar el regreso del manga.

El manga ha estado en hiatus desde diciembre de 2019, y el anuncio de ese momento citaba los problemas de salud de Sasuga. Luego, Tachibana declaró en Twitter en 2021 que el manga se reanudarñia una vez que Sasuga se haya recuperado de sus problemas de salud.

Tachibana por su parte lanzó un nuevo manga de ciencia ficción titulado Gigantis en la revista Grand Jump de Shueisha en 2021, finalizándolo en 2023.

Sasuga y Tachibana lanzaron el manga Terraformars en 2011. El manga fue adaptado a un anime de 13 episodios en 2014, seguido de la secuela Terraformars Revenge en 2016. El manga también tuvo una serie de OVA de dos episodios en 2014 y una película live action que se estrenó en Japón en 2016.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los