“Bisque Doll de chu♥︎” recopilará su contenido completo en un tomo único que saldrá el 25 de julio en Japón.
El spinoff de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), titulado Bisque Doll de chu♥︎, será publicado como un volumen único, según una nueva lista en Amazon Japón. Esta obra se lanzó originalmente en la revista Young Gangan de Square Enix el 20 de diciembre de 2024, y su tomo recopilatorio llegará a librerías japonesas el 25 de julio de 2025.
Este nuevo material llega poco después del final oficial del manga principal el pasado 21 de marzo, aunque se ha confirmado que aún recibirá un capítulo adicional y un epílogo. La historia original sigue a Wakana Gojō, un joven apasionado por las muñecas tradicionales, cuya vida cambia al conocer a Marin Kitagawa, una extrovertida chica con un amor secreto por el cosplay.
La franquicia ha crecido enormemente desde su debut en 2018, incluyendo una adaptación al anime de 12 episodios, una secuela que se estrenará en julio de este año, y una serie live-action que debutó en Japón en octubre de 2024.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.