Anime Noticias

El manhwa Omniscient Reader tendrá adaptación al anime

Seguimos con los anuncios desde la Anime Expo 2024.

Durante la Anime Expo 2024 se anunció oficialmente que el manhwa original de Sing N Song y Sleepy-C, Omniscient Reader, será adaptado al anime. De momento no tenemos detalles sobre la producción ni fecha de estreno, pero sabemos que Crunchyroll se involucró en la producción.

Omniscient Reader inició como una web novel escrita por Sing N Song, la cual se volvió extremadamente popular en Corea del Sur. Desde febrero de 2020 se fio inicio a su adaptación a manhwa (o webtoon) de la mano de Sleepy-C en el servicio Redice Studio. Este manhwa ha sido igual de popular en Corea del Sur y el resto del mundo gracias a las traducciones de fans.

Sinopsis:

Dokja era un oficinista promedio cuyo único interés era leer su novela web favorita “Tres maneras de sobrevivir al Apocalipsis”. Pero cuando la novela de repente se convierte en realidad, él es la única persona que sabe cómo terminará el mundo. Dokja usa su comprensión para cambiar el curso de la historia y el mundo tal como lo conoce.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los