Anime Noticias

Escucha los temas principales de la tercera temporada de Laid-Back Camp

Desde la web oficial de la franquicia Laid-Back Camp se reveló una nueva imagen y un avance de la tercera temporada de Yurukyan△, la tercera temporada de anime basada en el manga Yurucamp de Afro (Yurukyan△, Laid-Back Camp Δ). El vídeo nos da un avance del opening “Laid-Back Journey” de Kiminone y el ending “So Precious” de Asaka. El anime se estrenará el 4 de abril.

La producción del anime tendrá algunos cambios, ya que el estudio C-Station será reemplazado por Eight Bit, quienes animan Tensei Shitara Slime Datta Ken y recientemente Blue Lock. Shin Tosaka será el nuevo director de esta tercera temporada y el diseñador de personajes pasará a ser Hisanori Hashimoto.

Afro inició a publicar Yuru Camp en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015, pasando luego a la revista Comic Fuz de la misma editorial. El manga tiene actualmente 14 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis:

“Nadeshiko es una estudiante que se mudó de Shizuoka a Yamanashi, por lo que decide conocer el famoso monte Fuji que ha visto en los billetes de mil yenes. Aunque logra llegar en bicicleta hasta Motosu, tiene que desistir debido al mal tiempo y al no lograr su objetivo se desmaya. Cuando despierta ya la noche y está en un sitio que no reconoce ni sabe cómo regresar a casa. Para su suerte, se encuentra con Rin, una chica que está acampando sola y ella fue quien la salvó.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los