Anime Noticias

Estrella de Spider-Man: Across the Spider-Verse se sintió “robado” en los Oscar 2024

El productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki también tuvo unas palabras ante este gran hito.

La estrella de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Shameik Moore, afirmó sentirse “robado” por la pérdida del Oscar ante El Niño y la Garza (The Boy and The Heron) durante la 96ª edición de los Premios de la Academia. La categoría a Mejor Película Animada tuvo buena competencia, pero finalmente fue Studio Ghibli y Hayao Miyazaki quienes se llevaron el gran premio, representando la segunda victoria en esta premiación tras El Viaje de Chihiro (Spirited Away).

Spider-Man: Across the Spider-Verse fue uno de los nominados más importantes en esta categoría, por lo que la estrella detrás de Miles Morales, Shameik Moore, recurrió a las redes sociales para revelar que se sintió “robado” tras la pérdida, aunque aprovechó para recordarnos el estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse a futuro:

“Respeto a los ganadores. Es cierto, definitivamente soy un mal perdedor, pero no perdimos. Spiderverse ha impactado MUCHAS vidas, puede que no nos lo hayan reconocido esta noche, pero la vida continúa, y MÁS ALLÁ… sí, prepárate”.

El Niño y la Garza como te mencionábamos marcó la segunda victoria para el legendario creador Hayao Miyazaki luego de cuatro nominaciones en toda su carrera. Además, se trata también del primer triunfo para la distribuidora GKIDS, que finalmente se alza con 13 nominaciones por sus películas en la historia de la compañía. Ante este hito, el productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, también tuvo unas palabras:

“Como productor de El Niño y la Garza (The Boy and the Heron), es un gran honor para mí recibir el Premio de la Academia a la Mejor Película Animada. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la Academia. También me gustaría dar las gracias a quienes participaron en la producción de esta película, y a todos aquellos que trabajaron para distribuir la película en todo el mundo. Esta película comenzó cuando el director Hayao Miyazaki decidió salir de su retiro. Después de eso, pasamos 7 años en la producción de esta obra. Han pasado 10 años desde la película anterior de Hayao Miyazaki, The Wind Rises, durante la cual se han producido cambios dramáticos en el entorno que rodea a las películas”.

Te dejamos nuestra reseña de El Niño y la Garza, también nuestra reseña de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los