La película de Marvel y James Gunn logra recaudar $114 millones en taquilla solo en Estados Unidos.
La nueva película de James Gunn y Marvel, Guardians of the Galaxy Vol. 3 se colocó en la cima de la taquilla de Estados Unidos con $114 millones en su estreno, un poco atrás de las demás películas pero con unos números bastante prometedores en audiencia.
A nivel internacional, la película logró un gran inicio con $168.1 millones, representando un total global de $282.1 millones en su estreno. En China, la película alcanzó los $28.1 millones en su estreno, además de ser un gran éxito en Corea del Sur, con $13.1 millones.
Como menciona THR, cualquier estreno con más de $100 millones en taquilla en la época post-pandemia es buena noticia para el cine. Sin embargo, la película está un poco atrás de otro estrenos como Doctor Strange and the Multiverse of Madness del año pasado, que recaudó $187 millones en su estreno.
Finalmente, y a modo de curiosidad, tras 5 semanas como líder, la película de Super Mario Bros. de Universal e Illumination cae a segunda posición con un estimado de $18.6 millones recaudados en Estados Unidos durante este fin de semana, pero con un total de $518.2 millones totales en la taquilla de ese país y $1.16 mil millones en la taquilla global.
Fuente: THR