Coleccionables Noticias

Hatsune Miku tendrá una colaboración con Magic: The Gathering

Mira las nuevas cartas basadas en Hatsune Miku.

Wizards of the Coast ha anunciado la próxima colaboración de Secret Lair para Magic: The Gathering, la cual es de lo más kawaii que verás en un tiempo al presentarnos a Hatsune Miku.

Este cross-over se implementará durante el resto de 2024, con cuatro lanzamientos diferentes de Secret Lair temáticos a las temporadas en las que estarán disponibles. El primero de ellos, Sakura Superstar, incluirá a “Lost but Singing, Miku” una criatura legendaria que nos permite jugar dos cartas de tierra adicionales por turno, y a “Miku, the Renowned” que nos permite volver a lanzar hechizos instantáneos, las cuales son versiones de cartas favoritas de los fans. El set tendrá un total de seis cartas.

Mark Heggen, VP de coleccionables de Wizards of the Coast, comentó:

“Secret Lair nos permite tomar las cosas que los fans de Magic: The Gathering aman y combinarlas con la cultura pop y nuevos artistas increíbles. Estamos encantados de formar equipo con el fenómeno global que es Hatsune Miku para esta celebración de un año que los fans del mundo podrán disfrutar.”

Secret Lair x Hatsune Miku: Sakura Superstar estará disponible para pre-ordenar a partir del 13 de mayo y tendrá un costo de $29,99 USD y $39,99 USD para las ediciones non-foil y foil, respectivamente.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo