Papu Cavill sumará otro papel a su currículum como actor.
Henry Cavill sumará otra película de acción a su gran currículum. La cara de de Superman y Geralt de Rivia en The Witcher se unirá a la próxima película live action Voltron que prepara Amazon, según un artículo publicado en The Hollywood Reporter. Cavill se unirá así a Daniel Quinn-Toye, un recién llegado a la escena que, según informes, impresionó a los creadores con su trabajo como suplente de Tom Holland en la producción de Romeo y Julieta del West End.
Como se anunció anteriormente, Rawson Marshall Thurber, conocido por escribir y dirigir Red Notice de Netflix y Skyscraper protagonizada por Dwayne Johnson, será el director con los guiones de Ellen Shanman.
Los detalles de la trama, así como el papel de Cavill, se mantienen en secreto por el momento. Este será uno de los últimos grandes papeles para Cavill, que sigue ocupado incluso después de despedirse de The Witcher de Netflix. Este año apareció en Argyle y The Ministry of Ungentlemanly Warfare, y también se está preparando para protagonizar una nueva versión de Highlander de Chad Stahelski (John Wick), que se estrenará en 2026.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.