Anime Noticias

Higurashi no Naku Koro ni Rei recibirá este 20 de junio su arco llamado “Iro Tōtoshi-hen”

La revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix reveló que Higurashi no Naku Koro ni Rei tendrá un nuevo arco llamado Higurashi no Naku Koro ni Rei: Iro Tōtoshi-hen, el cual se comenzará a publicar este próximo 20 de junio. Kei Natsumi, ilustrador de la obra, compartió una imagen especial para celebrar la noticia e indicó que este manga es el “arco de respuesta” del anterior Higurashi no Naku Koro ni Rei:

Por lo que vemos, este manga será una secuela de Rei lanzado en 2021. Higurashi no Naku Koro ni Rei: Oni Okoshi-hen de Natsumi se lanzó en la Gangan Online, mientras que Seigo Tokiya fue quien lanzó Higurashi no Naku Koro ni Rei: Hoshi Watashi-hen. Oni Okoshi-hen finalizó en agosto de 2022, mientras que el Hoshi Watashi-hen finalizó en septiembre de 2022.

El creador del manga, Tomato Akase lanzó un nuevo manga llamado Higurashi no Naku Koro ni Meguri (Higurashi: When They Cry – Meguri) en octubre de 2021 en el servicio Young Ace Up de Kadokawa. Este manga es un nuevo arco de respuesta a la serie Higurashi: When They Cry – GOU. Higurashi: When They Cry – GOU tuvo un anime estrenado en octubre de 2020 y su último episodio se estrenó en marzo de 2021. El último proyecto anime de la serie fue Higurashi: When They Cry – SOTSU, secuela del anime GOU, el cual se estrenó en julio de 2021 con 15 episodios.

Asahi además publicó un nuevo manga de la franquicia, titulado Higurashi no Naku Koro ni Oni en febrero de 2022 en la Monthly Action de Futabasha.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los