Yoshihiro Togashi retomará la serialización de la obra y el volumen 39 llegará pocos días después a las tiendas japonesas.
Los seguidores de Hunter x Hunter ya tienen una fecha marcada en el calendario. La revista Weekly Shonen Jump confirmó que el manga de Yoshihiro Togashi retomará su publicación el próximo 29 de junio, marcando el regreso de una de las series más populares y también más intermitentes de la industria debido a los problemas de salud de su autor.
La noticia llega acompañada del lanzamiento del volumen 39, previsto para el 3 de julio. Se tratará del primer tomo recopilatorio de la serie en 22 meses y continuará la historia tras los acontecimientos recogidos en el volumen 38. Los capítulos 401 al 410 fueron publicados entre finales de 2024 e inicios de 2025, mientras que Togashi ha compartido avances del trabajo en nuevos capítulos a través de sus redes sociales.
Desde 2023, Shueisha había señalado que Hunter x Hunter dejaría de seguir un calendario semanal tradicional para adaptarse a la situación de salud del mangaka. Aun así, el regreso de la serie representa una excelente noticia para los fans, que esperan con interés la continuación de uno de los arcos más complejos y ambiciosos de toda la obra.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

