Cine Noticias

Jack Black quiere ver películas de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption

El actor afirma estar extrañado ya que a nadie se le ha ocurrido adaptar estos juegos.

El actor y comediante Jack Black afirma sentirse extrañado y no creerse que alguien no haya decidido adaptar anteriormente dos de las franquicias más icónicas de Rockstar Games: Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

Gracias a una entrevista con Total Film (vía Gamesradar) para hablar sobre su papel de Claptrap en la próxima película de Eli Roth basada en la franquicia Borderlands, se le preguntó a Black qué juegos le gustaría ver adaptados a la pantalla grande. Fue ahí donde el actor explicó lo sorprendido que estaba de que nadie hubiera hecho todavía una adaptación de los juegos mencionados:

“No puedo creer que no hayan comenzado a hacer una película de ninguno de los juegos de Rockstar como Grand Theft Auto, pero especialmente Red Dead Redemption. Esas cosas ya son como películas, ¿sabes? Supongo que esa es la cuestión. Algunos videojuegos ya están a medio camino de contar ese tipo de historias, y hay algunas películas que son como videojuegos”.

La incredulidad de Black no es de sorprenderse, ya que muchos fans realmente comparten ese sentimiento y también han pedido a Rockstar que adapte ambos juegos a la pantalla grande. Como compañía, rockstar ha sido realmente influyente en la industria de los videojuegos, especialmente en el género de los juegos de acción y aventuras ambientados en un mundo abierto. Si bien Rockstar tiene una sólida cartera de juegos, incluidos Max Payne, Midnight Club y Bully, Grand Theft Auto y Red Dead Redemption son el pilar de Rockstar Games.

A pesar del éxito de Grand Theft Auto, Rockstar parece no estar interesado en adaptar la franquicia ya que fue en 2019 cuando el director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, explicó a TheWrap por qué era poco probable hacer la película, afirmando que a la empresa matriz de Rockstar Games le gustaría tener “control total” para garantizar que la película se exprese de la manera en que la imaginan. En 2022, el cofundador de Rockstar Games, Sam Houser, reveló al podcast BBC Radio 5 Live que rechazó una propuesta para una película de GTA protagonizada por Eminem.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo