Japón: «un equipo femenino que sorprendió a sus espectadores.»

Con gran orgullo las chicas del equipo de fútbol de Japón, alzan la copa de campeonas del Mundial de la FIFA Sub-17 Costa Rica 2014, este pasado viernes 4 de abril.

brand

Los espectadores se asombraron y aplaudieron que Japón se alzase con el trofeo tras una final extraordinaria contra España dando el resultado 2-0. El equipo liderado por Asako Takemoto ofreció una lección de juego moderno, de toque y control, con la que demostró que el fútbol femenino ha alcanzado ya su máxima expresión en muchos rincones del planeta.

Foto original: eltiempo.com
Foto original: eltiempo.com

En una final rebosante de tensión y momentos dramáticos, el equipo japonés consiguió la gloria con sus 2 goles gracias a los goles de Meika Nishida y Fuka Kono.

Ahora es su momento, el momento en que un equipo considerado poca cosa se alze y grite que es campeón, ya que su esfuerzo, dedicación, disciplina y gran juego les llevo a la victoria.

Por Shu Chan

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios