Anime Noticias

Jujutsu Kaisen finalizará en 2024

Durante el Jump Festa ’24 se presentó un mensaje escrito por Gege Akutami, creador de Jujutsu Kaisen, quien confirmó que este será el último Jump Festa donde su obra aparezca serializada. A esto el autor se refiere a que planea finalizar su manga antes de que termine 2024.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gege hace una afirmación similar, ya que durante el evento del año pasado mencionó mi mismo, e incluso fue en 2021 cuando comentaba que le quedaban al menos 2 años más a su obra a partir de ese momento. Aunque esto no se ha cumplido de momento, es posible que el autor esté pensando ya en un final para Jujutsu Kaisen.

Te compartimos el mensaje traducido de Gege:

“Este es probablemente el último Jump Festa en el que Jujutsu Kaisen sea serializado. Durante el verano tendremos una exhibición de ilustraciones originales. Aunque Jujutsu Kaisen se realiza con bocetos digitales, no sé cómo voy a hacerlo de esta otra forma. Después de reunirme con mis jefes, tomamos la decisión de utilizar algunos bocetos que tengo por ahí, nombres y borradores, para que así presentemos algo que ustedes digan: ¡también quiero dibujar manga! Estamos actualmente a prueba y error sobre estos materiales. ¡A esforzarnos! Y ustedes, ¡por favor asistan a la exhibición cuando se inaugure!”

Durante el evento también se reveló que la franquicia superó ya las 90 millones de copias en circulación.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen fue animada por MAPPA (Chainsaw Man; Attack on Titan Final Season; Hell’s Paradise) y dirigida por Shota Goshozono, estrenándose el pasado 31 de agosto. El guion y la composición de la serie están escritos por Hiroshi Seko (VINLAND SAGA; Attack on Titan Final Season; Mob Psycho 100).

Gege Akutami inicio la publicación de su manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2018. La primera temporada del anime contó con un total de 24 episodios y se estrenó en 2022. El anime también tuvo una película en 2021 titulada Jujutsu Kaisen 0.

Sinopsis:

“Yuji Itadori es un chico con una tremenda fuerza física, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente ordinaria. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maleficios, se come el dedo de Ryomen Sukuna, pasando la maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es aceptado en la Escuela Secundaria Tokyo Jujutsu, una organización que lucha contra las maldiciones… y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en maldición para exorcizar una maldición, una vida de la que nunca podrá regresar.”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los