Música

¡Kento Nakajima como artista solista lanza su primer sencillo internacional!

El tan esperado primer paso de Kento Nakajima en la escena musical internacional se llama FATAL, ¡ya disponible para descarga y streaming en todo el mundo en Spotify, Apple Music, Deezer y más!

El tema principal de la segunda temporada del exitoso anime Oshi no Ko, FATAL es una pista rápida con un ritmo industrial, suavizado por el sonido sensual de las suaves pero poderosas voces de Nakajima. La pista se lanza bajo el nombre del grupo GEMN (pronunciado “Yem”), una colaboración especial con el talentoso cantautor Tatsuya Kitani exclusivamente para el lanzamiento de la canción y el anime.

【Sobre el Anime】

Basado en la serie de manga del mismo nombre, Oshi no Ko es un misterio sobrenatural ambientado en el mundo de la industria del entretenimiento japonés. Estrenada el 3 de julio, la serie tendrá 13 episodios y estará disponible para streaming en varias plataformas, incluidas Crunchyroll, Netflix, Prime Video, Disney Plus y más (*Puede variar según el territorio. Verifique los sitios locales para más detalles).

★¡Sigue a Kento Nakajima en Instagram para más novedades!

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Dilcia Muñoz

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Música

Johnny & Associates: la fábrica de J-idols- Parte 1

Johnny’s Jimusho es una agencia de talentos formada por Johnny Kitagawa en 1963, y es actualmente la compañía más grande
Música

Johnny & Associates: la fábrica de J-idols- Parte 2

En la entrega anterior narramos la historia de los dai-senpais, esta termina con el Debut de SMAP, uno de los grupos