Noticias Videojuegos

Mira el primer avance de la segunda temporada de Solo Leveling

La primera temporada fue estrenada el 6 de enero.

Crunchyroll reveló durante la Anime Expo un avance para Solo Leveling -Arise from the Shadow-, segunda temporada del anime basado en la obra de Chugong y DUBU (REDICE Studio). En el vídeo podemos escuchar a Hiroyuki Sawano con el tema “4eVR”.

El anime se estrenó en Japón el pasado 6 de enero. Shunsuke Nakashige (Mother of the Goddess’ Dormitory) dirigió la serie bajo el estudio A-1 Pictures, y Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Nyaruko: Crawling with Love!) fue el escritor principal del anime. Tomoko Sudo (Alice in Borderland, Fragtime) diseñó los personajes y Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Blue Exorcist, Kill la Kill, Mobile Suit Gundam UC) fue el compositor de la música. El grupo TOMORROW X TOGETHER y el compositor Hiroyuki Sawano (SawanoHiroyuki[nZk]) interpretaron el opening “LEveL”.

La adaptación al manhwa de la serie de novelas Solo Leveling de Chugong, con ilustraciones de DUBU, se lanzó como webtoon en 2018 y finalizó en 2021.

Sinopsis:

“Lo que no te mata te hace más fuerte, pero en el caso de Sung Jinwoo, lo que lo mató lo hizo más fuerte. Después de ser brutalmente asesinado por monstruos en una mazmorra de alto rango, Jinwoo regresó con el Sistema, un programa que solo él puede ver y que eleva su nivel en todos los sentidos. Ahora, está decidido a descubrir los secretos detrás de sus poderes y la mazmorra que los engendró.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido