Anime Noticias

Blue Exorcist regresará con más capítulos este año

Blue Exorcist: Beyond the Snow Saga estrenará en octubre de 2024, mientras que Blue Exorcist: The Blue Night Saga se se estrenará en enero de 2025.

Durante la Anime Expo tuvimos grandes noticias sobre Blue Exorcist, donde se reveló un nuevo avance y una imagen promocional de Ao no Exorcist: Yuki no Hate-hen, arco que se titulará Blue Exorcist: Beyond the Snow Saga. En el vídeo podemos escuchar el opening de Reol titulado “Re Rescue”.

Este nuevo anime tendrá una duración de dos temporadas, con Blue Exorcist: Beyond the Snow Saga estrenándose en octubre de 2024, y la segunda parte titulada Blue Exorcist: The Blue Night Saga que se estrenará en enero de 2025.

El manga comenzó su publicación en la revista Jump SQ de Shueisha en 2009 e inspiró una adaptación al anime de 25 episodios de la mano de A-1 Pictures, con el director Tensai Okamura y el guionista Ryouta Yamaguchi. La segunda temporada Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen (Blue Exorcist: Kyoto Saga) se estrenó en 2017 con un total de 12 episodios. Ao no Exorcist: Shimane Illuminati Saga se estrenó en Japón el 6 de enero.

Sinopsis:

“Por las venas de Rin Okumura corre sangre de demonio, sin embargo niega irse al mundo de los demonios cuando el mismísimo Satán se le aparece. Su padre adoptivo es un prestigioso exorcista y logra salvarlo a cambio de su vida, por lo que Rin toma la decisión de aprender este oficio y luchas contra Satán”.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los