Entretenimiento Noticias

Kevin Conroy todavía interpretará a Batman en un par de ocasiones más

Suicide Squad: Kill the Justice League no será su última interpretación póstuma del personaje.

Tras la muerte de Kevin Conroy en 2022, se asumió que Suicide Squad: Kill the Justice League marcaría la última vez que escucharíamos al actor en su famoso papel como Batman.

Sin embargo, aunque Suicide Squad: Kill the Justice League es de hecho su última voz en un videojuego como personaje, tiene otras dos interpretaciones póstumas en el cine y la TV como Batman, según reportan desde IGN.

Una de esas interpretaciones será Batman: Caped Crusader de Bruce Timm, una próxima serie animada que se estrenará por Prime Video. El medio confirmó que Conroy grabó para el programa antes de su fallecimiento, pero no se especifica si será Batman como tal.

Su otra interpretación será en Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part 3, donde Conroy volverá a interpretar a Bruce Wayne/Batman. La primera parte de la trilogía Crisis on Infinite Earths se estrenó a principios de este mes, y todavía estamos al pendiente de las fechas de estreno de las dos partes restantes.

Kevin Conroy fue un actor de voz muy querido por su interpretación de Batman tanto en la serie animada como en la serie de videojuegos Arkham. Lo que si sabemos es que Suicide Squad: Kill the Justice League será su última aparición como el Batman de la serie de juegos Arkham.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Entretenimiento

AKB48: poniendo en alto a las idols japonesas

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Les traemos un artículo dedicado a los fans de las idols japonesas escrito por nuestro