Anime Noticias

Kusuriya no Hitorigoto confirma segunda temporada

Tras la emisión del episodio final de Kusuriya no Hitorigoto, se confirmó la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas originales de Natsu Hyuuga, con ilustraciones de Touko Shino. El comunicado de prensa confirmó que la serie regresará para 2025 en Japón.

Hyuuga comenzó a publicar sus novelas en la web Shousetsuka ni Narou desde octubre de 2011, y posteriormente comenzó a publicarlas en papel en agosto de 2014 gracias a la editorial Shufunotomo. Actualmente tiene dos adaptaciones a manga de la mano de Nekokurage en la revista Big Gangan y otra de la mano de Minoki Kurata en la revista Sunday Gene-X.

Sinopsis:

“Maomao es una joven sirvienta que se ve obligada a trabajar en el harem de la corte imperial. Ya desde sus orígenes como boticaria en el distrito rojo de la ciudad, su naturaleza curiosa y su sed de conocimiento la han llevado a actuar. Cuando los rumores sobre las muertes de los hijos del Emperador llegan a sus oídos, la joven boticaria tomará cartas en el asunto.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los