Anime Noticias

La llegada del Gear 5 de Luffy rompe los servidores de Crunchyroll

Quizás no rompió el Internet, pero los servidores de Crunchyroll sí que se cayeron.

Este domingo finalmente se estrenó el episodio 1071 de One Piece, donde los fans esperaban finalmente ver el Gear 5 de Luffy.

Tras su estreno, aunque el Internet no se rompió como decían, sí que se cayeron los servidores de Crunchyroll y otras webs de anime online, todo esto por el entusiasmo de los fans al poder finalmente ver la transformación de Luffy en el anime.

Recuerda que todo lo hablado en esta nota son spoilers de One Piece.

Tras ser derrotado por Kaido por cuarta vez, los latidos del corazón de Luffy regresaron y junto a estos el despertar de su Fruta del Diablo. En el capítulo se revela que los ancianos del Gobierno Mundial le tienen un nombre distinto a la Fruta del Diablo de Luffy, el cual fue cambiado para ocultar un detalle de vital importancia que se reveló en el episodio. Este le dio a Luffy un power-up increíble de fuerza y total libertad en el campo de batalla.

Aunque los fans la tuvieron un poco complicada para ver el episodio, esto no fue mal recibido, ya que para ellos el objetivo fue logrado y pueden estar felices de la expectativa que todos tuvieron con esta transformación.

Se ha comparado mucho a la transformación del Gear 5 de Luffy con el momento en que Goku despertó el Super Saiyan en Dragon Ball Z, por allá de 1991. Sin embargo, creo que es más acertado compararlo cuando Goku despierta el Ultra Instinto en Dragon Ball Super, ya que dicho episodio fue tan popular que también logró romper los servidores de Crunchyroll y otras webs.

Fuente: ScreenRant

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

  1. Revista Yume – ¡Tenemos el episodio de One Piece mejor calificado hasta la fecha!

    07/08/2023

    […] Si bien esta transformación del Gear 5 de Luffy no rompió el internet en su momento, sí que hizo … […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los