Los productores esperan recibir noticias positivas de Netflix sobre en las próximas dos semanas.
La adaptación live action de One Piece de Netflix se ha convertido en un éxito sorpresivo, aunque sorprende un poco más que aún no la renueven para una segunda temporada. Según sus productores ejecutivos, los guiones para una posible segunda temporada ya están listos y necesitan de 12 a 18 meses para estrenarla luego de iniciar su producción.
Gracias a una entrevista con Variety, los encargados de Tomorrow Studios, quienes produjeron esta serie live acrion, comentaron sobre sus planes a futuro:
“Tenemos los guiones listos”; afirmó el director ejecutivo Marty Adelstein. “Realmente, con suerte, dentro de un año, si nos movemos muy rápido, y esa es una posibilidad. En algún momento entre un año y 18 meses, podríamos estar listos para salir al aire”.
Sin embargo, la presidenta Becky Clements afirma que la huelga de SAG-AFTRA podría retrasar aún más esa estimación.
La serie aún no ha sido renovada para una segunda temporada, pero al haber entrado al top 10 de Netflix durante su lanzamiento y al número 1 en 84 territorios, basta con saber que hay apoyo:
“Con el apoyo de Netflix a la serie, esperábamos que fuera la número uno y sentimos que tanto la investigación de mercado como los algoritmos de la plataforma probablemente ayudaron a eso. En nuestras reuniones luego de lanzar la serie, nos han dicho que hemos superado las expectativas, lo cual también es fantástico”.
“Creo que Netflix está analizando varias situaciones sobre cuántos episodios hacer, ¿será que los dividirán?”; acomentó Adelstein. “Creo que están tratando de resolver eso esta semana. Sospecho que tendremos noticias de ellos en las próxima semana, máximo dos semanas. Parece haber un gran impulso para mantener esta serie en marcha e idear una estrategia a largo plazo”.