«Afterlife» formará parte de la banda sonora del esperado anime de Netflix.
Netflix ha lanzado un lyric video con la nueva canción de Evanescence, Afterlife, que formará parte de la banda sonora de la serie animada de Devil May Cry. El video incluye fragmentos de la serie y sirve como adelanto antes de su estreno el próximo 3 de abril. Además, se ha confirmado que una versión alternativa de la canción se escuchará a lo largo de la serie. El sencillo de Evanescence estará disponible a partir de este viernes.
El anime de Devil May Cry, producido por Studio Mir, contará con ocho episodios y presentará a personajes icónicos como Dante, Vergil y Lady. La versión en inglés tendrá a Johnny Yong Bosch como la voz de Dante, acompañado por Scout Taylor-Compton, Hoon Lee y el fallecido Kevin Conroy en un papel póstumo. En japonés, Toshiyuki Morikawa interpretará a Dante, con Fumiko Orikasa como Lady y Hiroaki Hirata como Vergil. La secuencia de apertura contará con el tema Rollin’ de Limp Bizkit.
El proyecto, dirigido por Adi Shankar, forma parte de su llamado bootleg multiverse, en el que también se incluye Castlevania. Devil May Cry ya tuvo una adaptación al anime en 2007 con Madhouse, pero esta nueva versión promete expandir la franquicia con múltiples temporadas. Con el estreno a la vuelta de la esquina, los fans pronto podrán ver esta nueva interpretación del clásico de Capcom en Netflix.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.