Anime Noticias

La tercera temporada de KonoSuba estrena el 10 de abril

Kadokawa reveló el segundo video promocional para KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world! 3, la tercera temporada de KonoSuba. El video revela que la temporada se estrenará el 10 de abril y que Machico interpretará el opening “Growing Up”, y el reparto principal Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano interpretarán el endong “Ano Hi no Mama no Bokura”.

La primera temporada de Konosuba se estrenó en 2016 y la segunda en 2017. Recientemente el spin-off Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! fue emitido y finalizó esta misma semana.

La novela original finalizó con su volumen 17 en mayo de 2020.

Sinopsis:

“Kazuma Sato es un fan de los videojuegos, pero su vida acaba de repente. Tras su muerte, ante él aparece una hermosa chica que dice ser una diosa. Kazuma fue transportado a un mundo diferente y deberá trabajar duro para comer, por lo que quiere vivir una vida tranquila, pero se verá frustrado por los continuos problemas que le causará la diosa que lo llevó a ese mundo.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los