Anime Noticias

La tercera temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid estrena el 7 de abril

Desde la web oficial del anime The Duke of Death and His Maid (Shinigami Bocchan to Kuro Maid), basado en el manga de Koharu Inoue, reveló que la tercera temporada del anime se estrenará el 7 de abril.

En el nuevo vídeo promocional podemos escuchar un avance del ending “Étoile Mémoire”, de Ayumi Mano. Ya se sabía que Nasuo☆ interpretará el opening con el tema “Cinematic Parade”.

La primera temporada se estrenó durante en 2021 y tuvo un total de 12 episodios. La segunda temporada del anime se emitió en julio de 2023. El manga se publicó desde 2017 hasta 2022 en la Sunday Webry de Shogakukan.

Sinopsis:

“Debido a una maldición que recibió cuando era niño, todo lo que el duque toca se marchita y muere. Esto hace que el comportamiento y los avances de su sirvienta sean aún más impactantes. ¿Podrán el duque y sus amigos romper la maldición, o estará condenado a una vida en la que el amor siempre estará fuera de su alcance?”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los