Anime Noticias

La tercera temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken estrena en abril de 2024

Desde la web oficial de la tercera temporada del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) se confirmó que la tercera temporada se estrenará en abril de 2024 y se anunció que la serie se transmitirá durante dos temporadas contínuas.

Las novelas ligeras se empezaron a publicar desde 2014 en la Micro Magazine, con adaptación a manga de Taiki Kawakami, actualmente publicándose en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

La primera temporada del anime se estrenó en 2018 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2021. Ademñás, hubo un spin-off llamado The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) que se estrenó en abril de 2021.

Sinopsis:

“Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espadas… ¡pero como un Slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los