Let’s Play: #MiFavoritoPLAY

Todo gamer tiene sus favoritos. #MiFavoritoPLAY: seleccionado por los gamers para los gamers.

Hoy 21 de octubre celebramos en la Sony Store con los favoritos de PlayStation 3. Cada uno de estos juegos representó un gran momento para los gamers y ahora Sony decide lanzarlos para cada uno de nosotros.

Entre los títulos que se presentan podemos encontran Devil May Cry Collection, God of War Collection, Bayonetta, Uncharted y Final Fantasy XIII entre otros. Cada uno de estos títulos ha sido rebajado a un precio de 22.500 para que puedan ser adquiridos por todo público.

Durante la presentación tuvimos la oportunidad de probar los juegos y ver el catálogo de favoritos disponible. Además se contó con la presencia de David, un tatuador profesional, para que los asistentes pudieran llevarse el arte de sus personajes favoritos en la piel.

Los Favoritos de PlayStation 3 se encuentran disponibles para que todo el que desee adquirirlos.

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios