Noticias Series

Los Padrinos Mágicos regresan en una nueva secuela

Los actores de voz originales de Cosmo y Wanda regresarán a sus papeles.

Nickelodeon traerá de regreso su gran éxito de la década de 2000, Los Padrinos Mágicos (The Fairly OddParents) con una nueva serie secuela. La serie se titulará The Fairly OddParents: A New Wish, estará animada por CGI y se estrenará por Nickelodeon esta primavera, además de llegar a Netflix antes de finales de 2024.

La serie contará con 20 episodios que tienen como objetivo recuperar la magia de la serie original, sus personajes y ubicaciones, pero los fans de la serie original también encontrarán algunas cosas que les encantarán. Cosmo y Wanda regresan como las hadas principales de la serie, y Susanne Blakeslee y Daran Norris regresan para repetir sus papeles. Timmy Turner, sin embargo, no rehresará ya que se moverán a otra locación:

“En Fairly OddParents: A New Wish, Hazel Wells, de diez años, acaba de mudarse a la gran ciudad de Dimmadelphia debido al nuevo trabajo de su padre. Además de estar en un ambiente desconocido, es la primera vez que está sin su hermano Antony, quien acaba de irse a la universidad, lo que la deja sola e insegura. Todo eso cambia cuando sus nuevos vecinos de pelo rosa y verde revelan que no son vecinos comunes… ¡son Cosmo y Wanda, sus Padrinos Mágicos! Quienes salen de su retiro para hacer realidad todos los deseos de Hazel”.

La serie original de Los Padrinos Mágicos comenzó en 2001 antes de concluir finalmente en 2017 con 172 episodios. La serie también recibió un programa live action por Paramount+ en 2022 llamado The Fairly OddParents: Fairly Odder.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo