Cine Noticias

Mark Wahlberg habla sobre la película secuela de Uncharted

“Me pidieron que me dejara crecer el bigote. Esto va a tardar”.

Si estabas esperando información sobre la secuela de la película de Uncharted, Mark Wahlberg, quien da vida a Sully, el amigo recurrente de Nathan Drake en los videojuegos, parece que la película ya tiene guion, y Sony le pidió al actor que “comenzara a dejarse crecer el bigote”.

“No puedo dejarme barba y bigote de verdad”, le comentó a Screen Rant. “Me interesaría ver cómo es la historia y adónde nos lleva esta aventura. Pero estoy emocionado; sé que al público realmente le encantó la primera, así que ya veremos”.

Basado en la serie de videojuegos Naughty Dog, Uncharted es protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake junto a Wahlberg en el papel de Victor “Sully” Sullivan, un viejo conocido de su hermano perdido de hace mucho tiempo, para rastrear la fortuna perdida de Fernando de Magallanes. Sin embargo, no son los únicos que buscan el tesoro, ya que pronto se encuentran en una peligrosa carrera que los obligará a llegar a él antes que el despiadado cazador de tesoros Santiago Moncada, interpretado por Antonio Banderas.

La escena post-créditos de Uncharted parecía indicar que Nate y Sully regresarían, ya que en ella Nate se encuentra con un hombre que trabaja para Gabriel Roman, uno de los malos de Uncharted: Drake’s Fortune, y le ofrece su anillo a cambio de un “mapa nazi”. Roman va a traicionar a Nate, pero Sully, que ahora luce su icónico bigote, lo salva justo a tiempo y escapan, aunque son atrapados por una figura invisible.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo