Noticias Series

Michelle Yeoh será la protagonista de la serie secuela de Blade Runner

Tras su éxito en Everything Everywhere All at Once, ahora será protagonista de la serie de Prime Video.

Desde que protagonizó la película ganadora del Oscar, Everything Everywhere All at Once, Michelle Yeoh ha tenido una agenda bastante ocupada en la TV con serie como American Born Chinese, The Brothers Sun, The Witcher: Blood Origin y la próxima serie Star Trek: Section 31 para Paramount+. Pero ahora, Yeoh está agregando otra franquicia a su extensa lista de papeles.

Gracias a Variety, Yeoh ha sido elegida para un papel principal en la próxima serie original de Prime Video, Blade Runner 2099, la cual será una secuela de Blade Runner 2049 y del Blade Runner original. Yeoh interpretará a Olwen, una replicante que está cerca del final de su vida.

Yeoh ganó un Oscar a la Mejor Actriz por su papel en Everything Everywhere All At Once, y tiene una amplia experiencia en el cine, incluidos papeles protagónicos en Crazy Rich Asians, Crouching Tiger, Hidden Dragon, Memoirs of a Geisha y más.

Respecto a la serie, la ex-productora y supervisora de Halo, Silka Luisa, será la showrunner y productora ejecutiva de Blade Runner 2099. El director de Blade Runner, Ridley Scott, también participa como productor ejecutivo junto a David W. Zucker, Clayton Krueger, Andrew Kosove, Broderick Johnson y Ben Roberts.

Blade Runner 2099 se filmará en Praga y está previsto que Jonathan van Tulleken dirija los dos primeros episodios y también sea el productor ejecutivo de la serie. Todavía no hay fecha de estreno confirmada.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo