Anime Noticias

Mira el avance de Goku en Dragon Ball Daima

Toei Animation presentó un nuevo tráiler para Dragon Ball Daima mostrando a Goku, durante el evento Dragon Ball Games Battle Hour de este domingo pasado. El anime está programado para estrenarse en otoño de 2024.

Durante el evento también reveló una imagen con el diseño de personajes para Goku y Krilin y se confirma que Masako Nozawa regresa para dar voz a Son Goku.

El creador de la serie Akira Toriyama está “profundamente involucrado” en este proyecto y ha realizado episodios completamente nuevos para la historia. Yoshitaka Yashima (director de animación de Dragon Ball Super y Digimon) y Aya Komaki (directora de la serie One Piece, directora de episodios de Marie & Gali) son los directores de la serie, Katsuyoshi Nakatsuru (Dragon Ball Z y Digimon) es quien adapta para animación los personajes de Akira Toriyama; y Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri., Urusei Yatsura y Cells at Work!) supervisa y escribe los guiones de la serie.

En la serie, Goku, Vegeta, Bulma y otros personajes de la serie se vuelven más jóvenes de lo habitual, sin embargo, es algo diferente a la trama de Dragon Ball GT, donde Goku vuelve a ser un niño después del final del anime original.

Lo último que recibió Dragon Ball se trata de Dragon Ball Super, anime que se estrenó en julio de 2015 y terminó con 131 episodios en marzo de 2018. También se estrenó una película llamada Dragon Ball Super: Super Hero en junio de 2022 en Japón y que ya fue estrenada en Occidente.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los