Anime Noticias

Mira el avance de la nueva temporada de Mahouka Koukou no Rettousei

Aniplex reveló un nuevo avance para la nueva secuela de The Irregular at Magic High School (Mahouka Koukou no Rettousei). El video revela que la artista LiSA interpretará el opening de la nueva serie que se estrenará este año.

Las novelas originales comenzaron su publicación en la Dengeki Bunko de Kadokawa en 2011 y finalizaron en 2021. Actualmente tienen una secuela titulada Mahouka Koukou no Rettousei: Magian Company desde 2021.

La obra original fue adaptada a un anime de 26 episodios de la mano de Madhouse en 2014, seguido de una película en 2017. La segunda temporada fue estrenada en 2020 con 13 episodios de la mano del estudio 8-bit.

Sinopsis:

“La historia sigue a Tatsuya Shiba, el guardaespaldas de su hermana Miyuki Shiba, quien también es candidata a sucesora en el liderazgo del clan Yotsuba, uno de los Diez Clanes Maestros que gobiernan a los magos de Japón. Ambos se inscriben en la Primera Preparatoria, donde se separan a los estudiantes en función de sus habilidades mágicas. Miyuki está inscrita como estudiante de primer curso y es vista como una de las mejores estudiantes, mientras que Tatsuya está en el segundo curso y es considerado mágicamente inepto. Sin embargo, el conocimiento técnico, las habilidades de combate y las técnicas mágicas únicas de Tatsuya hacen que la gente lo vea como un individuo irregular en las clasificaciones estandarizadas de la escuela.”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los