Anime Noticias

Mira el nuevo avance de BLUELOCK -Episode Nagi-

Desde la web oficial para la película anime de BLUELOCK -Episode Nagi- de Kouta Sannomiya, spin-off del manga Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura, estrenó el tráiler completo de la película. En el tráiler muestra el tema principal de la película, “Stormy”, de los artistas Nissy y SKY-HI.

Se había confirmado que la película se estrenará el 19 de abril.

Shunsuke Ishikawa será el director bajo el estudio 8-Bit. Taku Kishimoto (Haikyu!!, Silver Spoon, Fruits Basket) serán los supervisores y quienes escriban el guión, con la supervisión de Kaneshiro. Nomura será quien diseñe los personajes y Jun Murayama el compositor de la música.

Este spin-off se centra en Seishirou Nagi antes de entrar a Blue Lock. Kaneshiro y Nomura lanzaron su manga en la Weekly Shounen Magazine en 2018. El anime de BLUELOCK se estrenó en octubre de 2022 y actualmente tiene confirmada una segunda temporada.

Sinopsis:

“Tras su gran derrota en el Mundial de 2018, la selección de Japón lucha por recuperarse. ¿Qué les falta? Un delantero que pueda guiarles hacia la victoria. La Asociación de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero capaz de golear y salir victorioso, alguien capaz de darle la vuelta a un partido complicado; es por esto que han reunido a 300 de los mejores y más brillantes jugadores juveniles de Japón, quienes son encerrados en un centro conocido como Blue Lock. ¿Quién se convertirá en el líder del equipo? ¿Será capaz de superar a todos los rivales que pasen por su camino?”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los