Anime Noticias

Mira el nuevo avance de Burn the Witch #0.8, estreno este 29 de diciembre

La web web oficial del anime Burn The Witch de Tite Kubo reveló su primera imagen promocional y un nuevo avance en vídeo, confirmando su estreno para el 29 de diciembre bajo el nombre Burn the Witch #0.8. El vídeo promocional nos da un adelanto del tema musical “PROVE” de NiL.

Este anime adaptará el one-shot de Tite Kubo publicado en 2018. Además, la web oficial reveló que el equipo original de la película regresará bajo el Studio Colorido.

La película Burn the Witch se estrenó en 2020 de la mano de Studio Colorido.

El manga comenzó su publicación en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2020 y originalmente tuvo solo cuatro capítulos. La “segunda temporada” del manga está confirmada, pero aún no se ha publicado.

Sinopsis:

“Noel Niihashi y Nini Spangle son dos chicas que trabajan como brujas para el escuadrón Wing Bird de la Agencia de Administración de Dragones en la Reserva Natural de Londres. Allí intentan que las criaturas mágicas como los dragones puedan convivir con los humanos. Pero a veces tienen que realizar misiones en las que tienen de lidiar con malvadas criaturas.”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los