Anime Noticias

Mira el nuevo vídeo promocional de Rurouni Kenshin

La web oficial de la obra original de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin nos muestra su nuevo trailer donde podemos escuchar el opening llamado Hiten de los artistas Ayase y R-Shitei (Ayase✕R-Shitei).

Se confirma además que la serie tendrá una extensión de 2 temporadas, lo que equivale a 6 meses. El anime será una readaptación del manga y se estrenará el 6 de julio por Noitamina, de la cadena Fuji TV.

Anteriormente, el manga había sido adaptado a una serie anime de 95 episodios, una película y 3 OVA, además de 5 adaptaciones a live action.

Sinopsis:

“Hace 140 años, tras la llegada de los Barcos Negros a las costas de Japón, surgió un guerrero sin piedad a la hora de matar que pronto llegó a ser conocido como Hitoriki Battosai, el Asesino. Sin embargo, tras abrir el camino a la nueva era Meiji, desapareció sin dejar rastro, convirtiéndose en una leyenda. Diez años después de la instauración de las reformas de Meiji, la joven Kaoru Kamiya se encuentra con un samurai vagabundo llamado Kenshin Himura, quien le salva la vida. La chica le agradece ofreciendo alojamiento para él en su dojo poco frecuentado por los alumnos. A medida que transcurre el tiempo, su relación se estrecha y van conociendo nuevos amigos y enemigos. No obstante, no es posible para Kenshin huir de su vida anterior y se ve forzado a abandonar su vida tranquila con Kaoru para luchar contra los fantasmas de su pasado y así poder vivir un futuro mejor.”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los