Anime Noticias

Mira el primer avance de Fairy Tail: 100 Years Quest

La serie estrenará el 7 de julio.

El equipo de producción del anime Fairy Tail: 100 Years Quest, secuela de la obra original de Hiro Mashima y Atsuo Ueda, compartió el primer avance de la serie. El video anuncia y nos da un vistazo al opening “Story” de Da-iCE, además de anunciar que el grupo Boku ga Mitekatta Aozora interpretará el ending “Tomo yo, Koko de Sayonara da”. El anime se estrenará este próximo 7 de julio.

El manga comenzó a publicarse en la revista Magazine Pocket de Kodansha en 2018. Fairy Tail: 100 Years Quest es una secuela directa del manga original de Hiro Mashima, Fairy Tail, el cual se publicó en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha de 2006 a 2017. El manga original de Fairy Tail cuenta con 63 volúmenes publicados.

Sinopsis:

“Un año después de la muerte de Zeref y Acnología, Natsu y su equipo se embarcan en una misión de un siglo, una que nunca se ha logrado en 100 años. El equipo descubre que su misión es sellar a los Cinco Dioses Dragones, un grupo de dragones cuyo poder amenaza con causar la destrucción mundial si no se controla. Mientras tanto, Fairy Tail recluta a un nuevo miembro llamado Touka, que se descubre que es una bruja centenaria con un alter ego malvado llamado el Mago Blanco. Con el objetivo de aprovechar los poderes de los dragones para sus propios fines, la Maga Blanca viaja a Guiltina y entra en conflicto con el equipo de Natsu.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los