Cine Noticias

Mira el trailer de Transformers One, película animada precuela de la franquicia

La película se estrenará el 13 de septiembre.

Paramount Pictures compartió el nuevo avance de Transformers One, la nueva película animada precuela de la franquicia Transformers. La transmisión presentó una cuenta regresiva de casi 1 hora donde podñiamos ver la pantalla del avance conectada a una nave espacial que ascendía a 125.000 pies sobre la Tierra. Chris Hemsworth (Optimus Prime) y Brian Tyree Henry (Megatron) presentaron la película.

La película se estrenará el 13 de septiembre y se centra en la relación entre Optimus Prime y Megatron, llevándonos hasta Cybertron, el mundo natal compartido por los Autobots y los Decepticons. En el reparto veremos a:

  • Chris Hemsworth como Optimus Prime
  • Brian Tyree Henry como Megatron
  • Scarlett Johansson como Elita
  • Keegan-Michael Key como Bumblebee
  • Jon Hamm como Sentinel Prime
  • Laurence Fishburne como Alpha Trion

Steven Spielberg será el productor ejecutivo de la película animada, junto con Brian Goldner, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An. El director de Toy Story 4, Josh Cooley, es el director de la película y Gabriel Ferrari (Ant-Man and the Wasp) se encargó del guion. Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Aaron Dem son los productores.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo